viernes, 6 de abril de 2012

Boudou apuntó a Boldt y Clarín

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, explicó la operación en su contra que llevan adelante Clarín y Boldt. Además, apuntó contra el juez Rafecas por su vínculo con los medios y nombró a Magnetto como "jefe de la mafia".

"Esto es un brutal ataque contra las instituciones de parte de la mafia", señaló Boudou y agregó que "nunca favorecí a Ciccone, mi problema no es Ciccone, es Boldt".

Y así explicó la operación que llevan adelante Boldt y los medios hegemónicos. "Me avisaron que Tabenelli me quería destruir pero que lo podía arreglar con un número, y dije que no, que de eso solo se ocupan los mafiosos".

"Pretenden llevarse puesta la voluntad popular porque en este gobierno las decisiones las toma la presidenta y no como en otras épocas que las resoluciones las mandaba Magnetto por fax", agregó.

"Cuando cualquier cosa es en contra del Vicepresidente de la República Argentina, los medios los saben antes de que pase. Cuando les sale mal una jugada, nos enteramos tarde", agregó en referencia a la información anticipada que poseen los medios hegemónicos en una causa que tiene secreto de sumario.

En ese sentido, Boudou explicó la declaración en la causa de Guillermo Gabella, un operador de Tabanelli, dueño de Boldt.

"Gabella es un operador de Tabenlli, otro mafioso, que es el titular de la firma Boldt que tiene hace años el juego de la Provincia de Santa Fe y Buenos Aires. Lo llevaron a declarar e hizo una declaración en la que citó a un tercero, a Lautaro Mauro como que había sido la persona que organizó una reunión con Nuñez carmona. Pero Lautaro Mauro fue citado y declaró todo lo contrario a Gabella. Fueron a un careo, Gabella se desdijo, titubeó", agregó Boudou.

Asimismo, cuestionó al juez Daniel Rafecas y aseguró que el magistrado envió mensajes de texto a periodistas para que publicaran sus notas. "Parece la agencia de noticias de Rafecas", disparó Boudou quien también explicó que "se ofrecieron 3 millones de dólares por una foto que no existe con Vandenbroele".

"La tapa del diario Clarín y el manejo de otros medios muestran la baja calidad insitucionalidad del sistema judicial de nuestro país", afimró Boudou.

El vicepresidente indicó además que "a pesar de los ataques desde el Gobierno que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nunca se bajarán los brazos y seguiremos ocupándonos de las cuestiones reales de la Argentina".

Y agregó que "la etapa Magnetto está en su declive final y por eso vemos estos ataques contra la voluntad popular y las instituciones".

"Nosotros vamos a cuidar todas las firmas en la Argentina cuando se crean trabajo y hacen a la sustición de importaciones", sostuvo en conferencia de prensa donde aclaró nuevamente que "como ministro de Economía, no hice ninguna acción para beneficiar a la imprenta Ciccone".

Para Boudou, el allanamiento difundido por los medios surge "de la novela de Magnetto y la agencia de noticias de Rafecas" y agregó que el operativo difundido por algunos medios "tiene que ver con el berrinche y la bronca que operó sobre el fiscal cuando pensaron que al llevar a Guillermo Gabella" se encontraron con otra realidad.

El vicepresidente indicó además que "más allá de la tremenda operación de los medios, no hay ninguna ligazón y no la encontraron, por eso, tras la declaración de Gabella, quedó demostrado que había un plan urdido para ligarme con personas con las cuales no tengo nada que ver".

Llama la atención que Clarín no se de cuenta que nosotros ya nos dimos cuenta. La sociedad argentina ya sabe, desde hace tiempo, qué es Clarín y como actúa. Pero ellos siguen negando la realidad si siguen pensando que con 5 tapas voltean un gobierno. Así les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario