domingo, 20 de febrero de 2011

Reutemann le dice que no a todo

Ratificó que se bajó de la pelea nacional y provincial.

El senador del PJ por Santa Fe Carlos Reutemann ratificó ayer su decisión de no participar en las elecciones generales del 23 de octubre.

El ex gobernador santafesino aseguró que no será candidato a presidente, a vicepresidente ni a gobernador. “En ningún momento cambié de opinión, si no hubiese estado haciendo campaña todo el verano”, afirmó el ex corredor de Fórmula 1.

A pesar de que falta mucho para las elecciones de octubre, Reutemann opinó que será determinante conocer la decisión de la presidenta Cristina Fernández de competir o no por su reelección.

“En principio falta bastante tiempo; no se sabe con precisión quiénes son los candidatos. Habrá una realidad si la presidenta es candidata y otra si no lo es”, explicó el senador en una entrevista radial.

El ex mandatario santafesino recordó que está alejado de la conducción del Peronismo Federal y se distanció de las gestiones que Eduardo Duhalde lleva adelante para alcanzar una alianza electoral con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Observo que hay conversaciones entre el PJ Federal, del cual me alejé, con gente del Pro, como Jorge Macri. Están teniendo contacto de cara al futuro, pero estoy viendo una cuestión por los medios de comunicación, una cuestión de otra provincia y además no estoy en ese grupo de personas del Peronismo Federal”, aseguró el santafesino.

No sorprende que el "Lole" haya dicho que no a todo. Lo verdaderamente sorprendente es que haya hablado; desmintiendo categóricamente a aquellos malintencionados que sostenían que, además de boludo, era mudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario