martes, 22 de febrero de 2011

Confirmado: Messi inicia acciones legales contra Olmedo

El abogado de la familia Messi, Ricardo Giusepponi, confirmó que iniciará acciones contra el diputado nacional y candidato a gobernador salteño por el PRO, por el uso sin autorización de una imagen del jugador. Hablan de una demanda millonaria.

"Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo, porque se está vulnerando el derecho a imagen", dijo Giusepponi, a lo que añadió que con la presentación que prepara "queremos hacer responsable judicialmente a Olmedo" por el uso de afiches de campaña con la foto del astro futbolístico sin autorización.

"Con la intimación queremos saber por qué lo han hecho, y nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales", dijo el abogado.

El viernes pasado, aparecieron en la Salta afiches de campaña del diputado que lo muestran junto a Lio Messi bajo la leyenda: "Sí al deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador". Dos días antes, esa misma imagen casual con Olmedo saludando a Lionel fue usada para una anuncio publicitario a toda página y a color en el principal diario salteño, El Tribuno.

"No se puede actuar con tanto desparpajo", se quejó Giusepponi, y manifestó el disgusto que la aparición de los afiches produjo en la familia de Lio Messi, cuyo padre Jorge le pidió que iniciara el camino judicial. De hecho, una vez que tomó estado público la noticia, Jorge Messi -papá del jugador- había señalado la probabilidad de iniciarle una demanda millonaria al candidato candidato macrista, también acusado de evasión fiscal y promover el trabajo esclavo en sus campos.

En su entorno ya advierten que a Olmedo -y a su protector, Macri- se le podría borrar pronto lo que parecía una eterna sonrisa.

Pensar que no hace mucho, Olmedo dijo "tengo la cabeza cerrada y la cola también". Todo parece indicar que entre la AFIP (por la evasiòn fiscal), la justicia (por el trabajo esclavo) y Messi, se van a encargar de que una de esas dos partes de su anatomía deje de estar cerrada y quede, además, un poco maltrecha. O si lo prefieren, dicho en latín, Olmedo, te van a romper el culo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario