domingo, 20 de febrero de 2011

Olmedo se pasó de vivo

Messi le haría juicio. El diputado salteño usó una foto de Lío sin su autorización.

Como tantos otros que se acercan al ídolo, el diputado macrista por Salta, Alfredo Olmedo, lo vio a Messi en un aeropuerto y le pidió sacarse una foto con él.

Con una camisa amarilla, Olmedo sonrió para la foto que le sacó un familiar dándole la mano al delantero del Barcelona y la Selección argentina. Lo que nadie se esperaba era que esa fuera la imagen que ahora está usando el dirigente del Pro para su campaña a gobernador de Salta.

“Sí al deporte. No a las drogas. Olmedo gobernador”, dicen los afiches ilustrados por la foto de Messi junto al homofóbico diputado, quien está acusado de promover el trabajo esclavo en sus campos.

La jugada, que puede tomarse como una “avivada” de un personaje por demás particular, le saldría muy cara a Olmedo. El padre del jugador ya se habría contactado con sus representantes legales para iniciarle una demanda millonaria por el uso ilegal de la imagen de Lío.

Jorge Messi, el padre del delantero, al ser consultado en una comunicación radial, dijo que “Olmedo usó la imagen sin la autorización y por esto mismo es muy probable que se le inicie una demanda millonaria”.

La pregunta del millón sería: ¿Qué es lo que le hace creer al candidato de un partido liderado por el rey de los pelotudos, que puede hacerse el vivo?

La Justicia, la AFIP y ahora Messi. Si se siguen sumando personas y organismos para romperle el culo al mamarracho este, van a tener que sacar número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario