miércoles, 23 de febrero de 2011

Catarata de demandas contra Olmedo

El caso del uso indebido de la imágen de Lionel Messi con fines electorales, no es el único. El candidato del Pro a la gobernación de Salta, hizo lo mismo con otras figuras públicas.

No cesan los problemas para Olmedo.

Tal como informáramos oportunamente, el abogado de Lionel Messi confirmó que el jugador le iniciará una millonaria demanda, por haber utilizado una foto casual, que el jugador se dejó tomar de buena fe, en un afiche de campaña, con vista a la elección de gobernador de la provincia de Salta; cargo para el cual Olmedo es candidato por el Pro.

Pero en las últimas horas trascendió que la demanda de Messi, lejos de ser la única, es sólo la primera de una larga lista que pondrá en jaque al impresentable candidato.

En efecto, siguiendo la misma modalidad utilizada en el caso de la foto con Messi, Olmedo utilizó fotos similares con otros personajes públicos en distintos afiches de campaña.

Los familiares de Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr, Martin Luther King y Elvis Presley; junto con los abogados de los Rolling Stone, de Barak Obama, de Diego Maradona, de Joko Ono (por el uso de la imágen de John Lennon) y de Paul Maccartney, como así también los letrados del Vaticano (por el uso de la imágen del Papa); estudian la posibilidad de iniciar sendas demandas similares a la del astro del Barcelona.

Según pudo saberse, de la única demanda de la que, en principio, se salvaría Olmedo, es la que derivaría del uso de la imágen de John F. Kennedy, porque como en esa familia se murieron todos, no queda nadie vivo para iniciar las acciones judiciales en nombre del asesinado ex presidente norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario