viernes, 25 de febrero de 2011

Funcionario macrista propone terminar con la educación pública

Se trata del subsecretario de Inversiones del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Dijo vía Twitter que la "educación pública está muerta" y que hay que "transformar a los docentes en empresarios".

Insólito. Patético. Carlos Pirovano, lo dijo sin rodeos “¿Y si asumimos que la educación pública está muerta y con esa plata le pagamos a los chicos una escuela privada?”. Ese fue el temerario twitt del macrista y lo incluya bajo la temática "Pensamientos Transgresores".

“Le regalamos las escuelas públicas a los maestros que dejarían de ser empleados públicos y podrían ser empresarios“, agregó.

Así, expone el funcionario Pro, los docentes “dejarían de discutir por el salario y se preocuparían por brindar una buena educación y recibir el cheque del gobierno”.

Pirovano tiene más de 2800 seguidores en Twitter, entre ellos Cristian Ritondo (jefe del bloque de legisladores del partido macrista) y Hernán Lombardi, secretario de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Este impresentable se inició en política de la mano de Álvaro Alsogaray, cuando se desempeñó como asesor en la Cámara de Diputados del dirigente de la UCeDe (1983-1985). En el terreno privado, ocupó diversos cargos directivos en la Máxima AFJP (1999-2003). Desde 2003, tiene una actividad más tranquila: es el director ejecutivo del Vilas Club.

Currín On Line intentó sin éxito entrevistar al mamarracho de Pirovano, quien no quiso hacer declaraciones al respecto. El que sí habló sobre el tema fue el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien dijo: "Siempre sostuvimos la importancia de tener equipos de trabajo y queremos revitalizar esta cuestión. En ese marco, estamos delegando mucho más que antes las tareas de gobierno. Por eso, Pirovano se suma ahora a Chaín (el señor que está siempre detrás de Macri para decirle lo que tiene que decir), en la tarea de hacer conocer las opiniones de Mauricio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario