domingo, 23 de enero de 2011

No cesan los ataques contra Currín On Line

Primero fue la censura de Facebook, que nos impidió subir a nuestro muro las noticias desfavorables a la oposición, especialmente a Macri (ver nota http://currinonline.blogspot.com/2011/01/currin-on-line-censurado-por-facebook.html).

Unos días más tardes, fueron las pintadas ofensivas y amenazantes que aparecieron en el frente del edificio de la redacción de Currín On Line (ver notas http://currinonline.blogspot.com/2011/01/ataque-la-libertad-de-expresion.html  y  http://currinonline.blogspot.com/2011/01/repercusiones-del-ataque-currin-on-line.html).

Es esta oportunidad la cuestión fue mucho más grave, porque se produjo en el mismísimo "corazón" del diario: la redacción. En efecto, a última hora de la tarde de hoy, cuando la mayoría de los integrantes de nuestro staff se encontaba abocada a sus tareas, dos bombitas de mal olor fueron arrojadas en nuestra redacción, que debió ser desalojada de inmediato, ante la imposibilidad de continuar trabajando en tan hediondas condiciones.

De inmediato se radicó la correspondiente denuncia policial y personal de la Comisaría 55ª tomó intervención, inciando las investigaciones del caso.

El nauseabundo olor comenzó unos segundos después de haberse retirado un grupo de niños, de entre 8 y 12 años de edad, pertenecientes a una Colonia de Vacaciones, que había visitado nuestras instalaciones con fines educativos; razón por la cual, las sospechas de los investigadores recaen sobre estos infantes, en especial sobre dos ellos, cuyos nombres no fueron dados a conocer, pero que, según declararon las autoridades de la Colonia de Vacaciones, ya tendrían antecedentes por incidentes similares.

Entre las muestras de apoyo recibidas por Currín On Line, merece destacarse la Eduardo Duhalde, quien, luego de repudiar enérgicamente el atentado, manifesto que "hechos como éste no hacen más que reafirmar la necesidad de bajar la edad de imputabilidad de los menores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario