viernes, 28 de enero de 2011

Magnetto tildó a Aníbal Fernández de mentiroso

En un comunicado de prensa emitido en el día de ayer con la firma de su CEO, Héctor Magnetto, el Grupo Clarín hizo un público reclamo al gobierno nacional para que "cese en su hostigamiento a la prensa independiente".

"No puede ser que un gobierno, que apenas dura 4 años, pretenda que una empresa proveedora de Internet deje de brindar su servicio por una nimiedad semejante como la de ser una empresa ilegal, que opera sin licencia", sostiene el comunicado de Magnetto.

Más delante puede leerse que "la manera en que el Grupo Clarín accedió a la propiedad de la empresa Papel Prensa S.A. es inobjetable. En los años en que eso sucedió, la aplicación de torturas en las transacciones comerciales era una práctica habitual".

En otro de sus párrafos, el parte de prensa señala que "nos acusan de mentir y los que mienten son ellos, con Aníbal Fernández a la cabeza. El jefe de gabinete ha dicho hasta el cansancio que el Diario Clarín solo sirve para envolver los huevos y eso es una mentira vil y despreciable, tal como lo demuestra el documento fotográfico que se acompaña".

Consultado al respecto, Aníbal Fernández se limitó a decir: "Magnetto, la tenés cada vez más adentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario