lunes, 24 de enero de 2011

Investigan adulterio entre la esposa de Alan Johnson y un policía

Se trataría de un miembro de la Policía Metropolitana y la mujer del portavoz de Economía del Partido Laborista. El veterano político explicó que le era difícil afrontar esos asuntos personales al tiempo que desempeñaba un papel importante en la política británica.

La Policía británica investiga a uno de sus agentes por un supuesto caso de adulterio con la esposa del hasta ahora portavoz de Economía del Partido Laborista, Alan Johnson, quien el jueves dimitió repentinamente de su cargo por "motivos personales".

Un portavoz policial dijo que un agente de la Policía Metropolitana, que aparentemente se ocupaba de la protección de la pareja, había sido derivado a la Dirección de estándares profesionales, que investiga quejas sobre mala conducta de miembros del cuerpo.

Johnson anunció sorpresivamente durante el jueves, que dimitía de su cargo, uno de los más importantes del gabinete en la oposición y que ocupaba desde el pasado octubre, por "motivos personales" relacionados con su familia.

El veterano político explicó que le era difícil afrontar esos asuntos personales al tiempo que desempeñaba un papel importante en la primera línea política, como "número dos" del líder laborista, Ed Miliband.

Johnson, de 60 años, será sustituido en el puesto por Ed Balls, hasta ahora portavoz de Interior del principal partido de la oposición.

Enterado de lo sucedido, Mauricio Macri sufrió una fuerte crisis de nervios. De acuerdo a los trascendidos, el jefe de gobierno porteño habría manifestado a los gritos: "primero lo del Fino Palacios en cana; después me mandaron para atrás lo de la compra de las picanas; después los inútiles estos dejaron que el Parque Indoamericano se llenara de negros, bolivianos y paraguayos indeseables y tuve que ir a pedirle la escupidera a la señora de acá enfrente. Y ahora, lo único que me faltaba, es que uno de los agentes se coma a la mujer del coso este que no sé quien carajo es pero parece que es un groso. Al final, no sé para que mierda inventé esta policía pedorra que solo me trae problemas". La crisis sufrida por Macri recién dió lugar a la calma cuando finalmente, Burzaco, el jefe de la Policía Metropolitana, logró hacerle entender que el agente "pata 'e lana" era de la Policía Metrpolitana londinense y no de la porteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario