miércoles, 26 de enero de 2011

Cobos cada vez más solo

El titular de la UCR, Angel Rozas, aseguró que "van a respetar" la decisión del vicepresidente de no presentarse a las internas del 30 de abril, aunque advirtió que "no es lo mejor para él si quiere ganar, ni para el partido". Por su parte, Ernesto Sanz lamentó que Cobos haya ratificado su negativa a participar de las elecciones internas, al afirmar que "se le han otorgado todas las garantías para sumarse a la contienda".

"Necesitamos adelantar la elección y tener el candidato el 30 de abril, todos tenemos experiencia de muchos años de militancia y me gustaría preguntarle a Cobos si en 45 días se anima a recorrer las provincias, si puede visitar a los presidentes latinoamericanos y del Mercosur", dijo Rozas, que asumió la jefatura del partido ante el pedido de licencia del precandidato presidencial Ernesto Sanz.

Julio Cobos, en tanto, salió al cruce de los dichos de Rozas. En declaraciones a Radio Sarasa dijo que "desde luego que me animo a recorrer las provincias y a visitar presidentes latinoamericanos y del Mercosur en 45 días. No es una cuestión de animarse o no animarse; la cosa pasa por otro lado. Mientras Alfonsín y Sanz recorren las provincias, yo tengo esos 45 días para decidir a quien voy a traicionar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario