lunes, 24 de enero de 2011

Currín On Line encontró al "Cacho"

Finalmente, parece ser que Macri tenía razón. Que no era mentira lo de la tocada de timbre y  lo de María; la señora que casi no le abre porque hace unos días confundió al que le tocó el timbre con el de la farmacia y "no sabés lo que me pegaron Mauricio. Y la sacamos barata, porque a los hombres les pegan más y el Cacho no estaba porque se había ido a jugar a las bochas al club".

Flotaba en el ambiente la sensación de que el jefe de gobierno porteño nos tomaba a todos por imbéciles con los cuentitos de los papelitos que se baja del auto a recoger cuando los taxistas los tiran por la ventanilla y de las tocadas de timbres, María -que cobró para todo el campeonato- y el “Cacho” jugando a las bochas.

Sin embargo, en el Pro juraban que las historias eran ciertas y no inventadas por Durán Barba; y por eso, Currín On Line -cuya  intención es hacer honor a la verdad- se lanzó a la búsqueda de pruebas que certificaran la veracidad de tales narraciones.

Y ayer, luego de un arduo trabajo de investigación y seguimiento, pudimos encontrar al "Cacho", como no podía ser de otra manera, jugando a las bochas.

En efecto, nuestras investigaciones nos condujeron al Club Social y Deportivo Los Vagos, del populoso barrio de Villa Lugano, donde -tal como lo demuestra el documento gráfico que acompaña esta nota- encontramos al “Cacho”, jugando a las bochas con el presidente honorario de la institución, el “Paco” De Narváez.

Cuando quisimos entrevistar al “Cacho”, personal de seguridad del club lo impidió, aduciendo que se encontraba concentrado en la disputa del partido de bochas, que correspondía a la 14ª fecha del torneo “No Laburamos en la Puta Vida”, organizado por el gobierno porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario