domingo, 23 de enero de 2011

Desafío Currín On Line

GRAN DESAFIO CURRIN ON LINE


Luego de ver el video precedente y una vez que la vergüenza ajena le dejó paso al humor, hemos decidido lanzar el "GRAN DESAFIO CURRIN ON LINE 2011".

Currín On Line le regala 10 millones de dólares a quien pueda demostrar con pruebas fehacientes (fotografías, videos, declaraciones de testigos confiables, etc.):

a) Ser una de las personas que tiró por la ventanilla de su auto un papelito que Macri recogió bajándose del suyo.

b) Ser la señora que "ahora le cree a De Narváez" porque levantó del piso el papelito que había querido embocar sin éxito adentro del tacho, en la puerta de la heladería.

c) Ser uno de los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los que Macri les tocó el timbre alguna vez.

En el caso del ítem "c"; la recompensa se incrementará de 10 a 15 millones de dólares, si la persona en cuestión es la María que fuera golpeada por el muchacho al que confundió con el de la farmacia y el incremento irá de 15 a 20 millones de dólares si, además, la María en cuestión, se presenta acompañada por "Cacho", su marido, que dicho sea de paso, es flor de vago, que se pasa toda las mañanas jugando a las bochas en vez de ir a laburar.

Pero, como nuestros lectores saben, Currín On Line siempre va por más. Por eso, ampliamos nuestro desafío y ofrecemos otros 10 millones de dólares a quien pueda dar una explicación razonablemente fundada en las probabilidades estadísticas, de por qué, habiendo tanta gente que lo que y saca número para putearlo, Macri siempre toca el timbre en casas donde lo quieren y lo admiran. En este caso, quedan excluídos y no podrán participar del desafío, los matemáticos y estadísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario