jueves, 27 de enero de 2011

Elisa Carrió fue atacada por un perro K

Elisa Carrió fue atacada ayer, en horas de la tarde, por un perro oficialista, cuando se encontraba jugando al "disco" en el Parque Camet de Mar del Plata, en el marco de la campaña que viene desarrollando por toda la costa atlántica.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el can se habría desprendido de una columna de perros militantes kirchneristas que se encontraban manifestando en favor de la implementación de la Asignación Universal por Cachorro.

El hecho, además de la lógica conmoción, produjo una honda preocupación en la ciudadanía en general; preocupación que se desvaneció cuando fuentes del Hospital Veterinario "Sanavis", donde fue atendido de inmediato, informaron que el perro se encontraba en perfecto estado de salud. La Dra. Marcela Iglesias, médica veterinaria, informó en rueda de prensa que "por suerte, al aplicar la mordida, el perro no alcanzó a tragar vene... perdón, sangre de la Sra. Carrió y por eso no fue necesario aplicar el antídoto ni se produjeron mayores incovenientes".

Resultó sumamente sospechoso que en el mismo lugar en que por la tarde que se registró el ataque, fue visto por la noche Guillermo Moreno, preguntando a las personas que allí se encontraban, si alguno había visto un perrito blanco con manchas negras, que se había escapado en horas del mediodía de la casa que alquila en el barrio de Los Troncos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario