martes, 2 de enero de 2018

Una encuestadora que trabaja para el régimen fascista mostró una fuerte caída de Mugrizio Macri Blanco Villegas

SE TRATA DE ARESCO, DE JULIO AURELIO. EL IMPACTO POR LA REFORMA PREVISIONAL SE HIZO SENTIR EN LA IMAGEN DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO.

Las encuestadoras que suelen trabajar para la Casa Rosada también registraron que el impacto de la reforma previsional resultó negativo para la administración de Mugrizio Macri Blanco Villegas, la cual perdió hasta 8 puntos, todo lo que había ganado luego de los comicios legislativos de octubre.

El sondeo muestra que del 52 por ciento de imagen positiva que supo tener el subnormal en octubre, hoy tiene 44 puntos, una caída abrupta producto de haber tocado un nervio sensible de la sociedad como es haber hecho un ajuste a los jubilados en diciembre, mes bastante caliente si los hay en Argentina.

Esto va en línea con otro sondeo, de la consultora Rouvier, que detalla que la imagen del idiota confeso pasó de un 54 a 42 a favor a estar prácticamente empatada: 48,8 a 47,9.

Asimismo, un tercer sondeo, de la consultora CEOP, muestra que más de un 70% de los consultados ven con pesimismo el futuro económico. Esta es una de las causas que afectó la performance de imagen del oficialismo, que siempre se sustentó más en la esperanza de una mejora futura que en resultados concretos en el presente.

Ahora, el régimen buscará encarar una profunda reforma laboral. Habrá que ver si puede o no impulsarla y si habrá más costo político que pueda llegar a pagar el macrifascismo por sus reformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario