domingo, 31 de diciembre de 2017

En su primera actividad de vacaciones, Mugrizio Macri Blanco Villegas repasó inversiones con el gobernador de Neuquén

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO CONTINÚA RASCÁNDOSE LOS HUEVOS EN UN COUNTRY DE VILLA LA ANGOSTURA, PERO, COMO SE HABÍA ADELANTADO, REALIZARÁ ALGUNAS ACTIVIDADES. AYER SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE NEUQUÉN, OMAR GUTIÉRREZ.

Durante alrededor de una hora, el subnormal y el dirigente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) analizaron la situación de la provincia, particularmente en lo que se refiere a la llegada de inversiones productivas.

El pelotudo hijo de puta se encuentra de vacaciones en el country Cumelén junto a su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada y el pequeño engendro de ambos, la infanta Antonia, y tiene previsto permanecer en esa ciudad patagónica, a orillas del Lago Nahuel Huapi, hasta el próximo 2 de enero, cuando en principio tiene previsto retornar a Buenos Aires.

Sin embargo, fuentes de la Casa Rosada aclararon que el infeliz podría extender una semana más su estadía en el country, ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura.

Si bien no tiene agenda pública prevista, no se descarta que el idiota confeso reciba en su residencia veraniega a miembros del gabinete nacional y otras personalidades del mundo empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario