jueves, 4 de enero de 2018

Amarguita Stolbizer ratificó su acuerdo con Massa: "Es muy importante unir la agenda social y la institucional"

LA INFORNICABLE LÍDER DEL GEN RATIFICÓ EL ACUERDO CON SU PAR DEL FRENTE REJUNTADOR, SERGIO MASSA, AL SUBRAYAR QUE ES "MUY IMPORTANTE UNIR LA AGENDA SOCIAL Y LA INSTITUCIONAL", A LA VEZ QUE SE DEFINIÓ "FRUSTRADA" CON EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA.

"Formalmente, 1País ha sido una alianza de tipo electoral. Sin embargo, mantengo un acuerdo político con Sergio Massa que por supuesto reivindico", sostuvo la ex diputada nacional.

En declaraciones radiales, la dirigente opositora de la cara de concha afligida reconoció que ha "recibido muchas críticas por ese acuerdo", pero destacó que sigue "pensando en que es muy importante unir las dos agendas" que impulsan. 

"Una muy social como es la de Massa, muy vinculada con los derechos de los trabajadores, las pymes y los jubilados; y una muy institucional como la mía, los derechos humanos, las libertades públicas, la Justicia, la transparencia", señaló Stolbizer.

Respecto a la marcha del régimen macrifascista, la líder del GEN manifestó que "estamos mejor que como estábamos hace dos años. Pero soy de las personas que se han frustrado un poco con algunas cosas de un Gobierno que no avanza de manera determinante en cuestiones tan centrales como las de esa agenda: meterle la mano a los jubilados, pero le siguen haciendo concesiones a la soja".

En ese sentido, consideró que "sigue siendo un Gobierno que está absolutamente lejos de ese horizonte de igualdad en términos sociales. Es un Gobierno que cree en la fracasada teoría del derrame" y añadió que "tampoco han hecho los esfuerzos de prolijidad en materia de transparencia que nosotros necesitamos".

Finalmente, Stolbizer se refirió a la situación judicial de la senadora nacional Cristina Fernández de de Kirchner, con quien parece tener una especial obsesión muy parecida a la envidia. "Hay causas para el desafuero e incluso había para no admitirla en el Senado", sostuvo al respecto.

"Se la acusa de haber cometido un delito en el ejercicio de la representación pública, que la llevaron a un enriquecimiento ilegal y a un manejo absolutamente irregular de los recursos públicos", planteó y agregó que "el acuerdo entre Cambiemos y el PJ en el Senado que sirvió durante estos años para proteger a Carlos Menem (se aconseja tocarse el huevo o la teta izquierdo/a, según corresponda) se va a mantener para protegerla a ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario