domingo, 31 de diciembre de 2017

Carolina Stanley: "Es un mito histórico que la gente que tiene planes sociales no quiere trabajar"

DURANTE 2017 SE REALIZARON MÁS DE 70.000 BAJAS EN PENSIONES Y, LUEGO DE QUE SE DISIPARA EL ESCÁNDALO, EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA APELÓ LA MEDIDA CAUTELAR QUE LO OBLIGABA A RESTABLECERLAS.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley generó sorpresa ayer al reconocer que "es un mito histórico que la gente que tiene planes sociales no quiere trabajar".

Durante una entrevista que brindó a la señal de cable La Nazión+, la funcionaria del régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos destacó que "lo que más pide la gente es trabajo" y enfatizó que "creo que la mayoría de la gente quiere empoderarse y generar su propio ingreso".

"Asumimos como Gobierno que aquellas familias que no pueden generar sus propios ingresos claramente necesitan un acompañamiento desde el Estado", afirmó.

Las nuevas declaraciones de Stanley generan sorpresa, debido a que, ya en el mes de junio, su Ministerio había dado de baja más de 70.000 pensiones.

"Quiero llevarle tranquilidad a las familias que hoy reciben una pensión, que la merecen y la necesitan", aseguró en aquel entonces, ante la reacción social a la quita. "No vamos a hacer un recorte masivo, no hay una intención de sacar las pensiones", declaró la ministra en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario