martes, 2 de enero de 2018

Mugrizio Macri Blanco Villegas, optimista desde sus vacaciones en Villa La Angostura: envió un audio de WhatsaAp para saludar por el nuevo año

EN UN BREVE AUDIO QUE COMPARTIÓ AYER A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DESEÓ UN FELIZ 2018, PIDIÓ QUE CADA UNO PONGA SU GRANITO DE ARENA Y PROMETIÓ QUE "VAMOS A CRECER SOBRE BASES SÓLIDAS". DIJO QUE ESTÁ DE VACACIONES NUEVAMENTE PARA "CARGAR ENERGÍA". EL DOMINGO, EL SUBNORMAL HABÍA PUBLICADO UNA CARTA EN UN DIARIO MENDOCINO, EN LA QUE ELIGIÓ DESTACAR COMO UN LOGRO DE ESTE AÑO LA REFORMA JUBILATORIA QUE IMPLICA UN AJUSTE EN LOS HABERES DE JUBILADOS, PENSIONADOS Y BENEFICIARIOS DE LA AUH.

Pasados 9 minutos del lunes 1º de enero, Mugrizo Macri Blanco Villegas envió un saludo de año nuevo a los argentinos a través de un audio de menos de un minuto y medio de duración difundido por sus redes sociales, desde sus vacaciones en Villa La Angostura.

"En el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas", dijo el pelotudo hijo de puta. 

"Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos, no uno solo. Dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia. Sin miedos, porque cambiar es crecer", agregó el subnormal y además, explicó que está en el sur nuevamente rascándose los huevos para "cargar energías".

Antes de ayer, en una carta publicada por el diario mendocino Los Andes, el sorete mal cagadodestacó como uno de los logros de 2017 la sanción de la Ley de Reforma Previsional, aprobada en medio de protestas, cacerolazos y una brutal represión. 

En la carta, Macri Blanco Billegas también resaltó la aprobación del Presupuesto para 2018, sancionado el miércoles, con el que su régimen fascista "seguirá trabajando para que todos aquellos que todavía esperan una oportunidad, puedan ser también protagonistas del desarrollo argentino"

"Ese es mi principal compromiso y la meta por la que quiero que sea evaluado mi gobierno", sostuvo el idiota confeso quien en un repaso celebratorio de su gestión, enumeró la realización de "mesas de diálogo con gobernadores, el sector privado y representantes de los trabajadores". Además, resaltó la "integración inteligente con el mundo"

La carta, plagada del discurso PRO del diálogo y el trabajo en equipo, afirma que "logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado" y auguró que "estoy seguro de que el próximo va a ser aún mejor".

"Lo más importante, algo que nos garantiza que nuestros hijos van a tener un lugar donde poder desarrollarse, porque juntos estamos haciendo un país con gran futuro por delante ¡Felicidades, y por un gran 2018 para todos!", finalizó el imbécil, quien está nuevamente de vacaciones en Villa La Angostura, donde pasó el fin de año junto a su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada y el pequeño engendro de ambos, la infanta Antonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario