jueves, 4 de enero de 2018

HIJOS Mar del Plata convoca a un siluetazo contra la domiciliaria a Etchecolatz

A TRAVÉS DE UN VIDEO, HIJOS MAR DEL PLATA CONVOCÓ A DISTINTAS PROTESTAS CONTRA EL ARRESTO DOMICILARIO CONCEDIDO AL GENOCIDA MIGUEL ETCHECOLATZ, AL QUE DEFINIERON COMO UN “INDULTO ENCUBIERTO”. PARTICIPARÁN HOY DE LA RONDA DE LAS MADRES, EL SÁBADO DE UNA MARCHA A LA RAMBLA Y EL DOMINGO SEÑALIZARÁN CON UN SILUETAZO EL CAMINO A LA CASA DEL REPRESOR.


“Miguel Osvaldo Etchecolatz, el domingo 7 te vamos a escrachar”, advierte el video publicado por HIJOS Mar del Plata para convocar a los repudios contra el arresto domiciliario que el genocida cumplirá en esa ciudad, medida que “un indulto encubierto”.

HIJOS Mar del Plata recordó que el ex comisario general de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue responsable de 21 campos clandestinos de detención, del secuestro y asesinato de los estudiantes secundarios de la Noche de los Lápices, de la apropiación de menores y de las dos desapariciones de Jorge Julio López.

Para rechazar la domiciliaria al genocida habrá múltiples actividades. Este jueves a las 18 se hará la ronda de las Madres de Plaza de Mayo en la esquina de San Martín y Mitre, donde se pintarán las siluetas. 

El sábado a las 18 habrá una marcha desde Luro y Santiago del Estero a la rambla marplatense, mientras el domingo a las 17 se marcará “el camino de la impunidad” en la entrada del bosque Peralta Ramos, donde se alojará Etchecolatz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario