sábado, 6 de enero de 2018

Nuevo escrache en la casa del represor Etchecolatz

ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS Y VECINOS MARCHARON HACIA EL DOMICILIO DEL GENOCIDA EN EL BOSQUE DE PERALTA RAMOS, EN MAR DEL PLATA. ESTE SÁBADO HABRÁ OTRA MARCHA.


La presencia del genocida Miguel Etchecolatz, a quien le otorgaron la prisión domiciliaria en Mar del Plata, no para de sumar rechazos. Al acto en repudio que se realizó ayer a la mañana el Concejo Deliberante, se le agregó un escrache en horas de la tarde en su domicilio del Bosque Peralta Ramos.

Un numeroso grupo de vecinos y organismos de derechos humanos se concentraron en Mario Bravo y Don Emilio y marcharon hacia el domicilio de Etchecolatz en el bosque. “La única casa para un genocida es la cárcel”, rezaba la bandera que encabezaba la movilización.


En la misma línea, se desarrollará una nueva marcha este sábado en el centro de la ciudad. La concentración está prevista para las 18 en el Tribunal Oral Federal ubicado en Luro 2455 y desde alllí se marchará hasta la Rambla.

Miguel Etchecolatz (88 años) fue condenado en numerosos juicios de lesa humanidad, con sentencias que incluyen cuatro prisiones perpetuas en las causas conocidas como “Etchecolatz”, “Circuito Camps”, “Favero Alvarez” y “La Cacha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario