jueves, 8 de septiembre de 2011

Para Das (asco) Neves, "el mensaje no puede ser todo negativo"

El compañero de fórmula de Ednarco Duhalde, Mario Das (asco) Neves, pidió una "autocrítica individual" para explicar la flojísima performance electoral del conjunto de la oposición. También elogió a Cristina.

Preocupado por la posible catástrofe que se avecina si el discurso de Duhalde continúa en el mismo modo de terrorismo verbal, con el cual cosechó alrededor del 12 por ciento en las PASO y lejano tercer lugar, el gobernador saliente de Chubut pidió a su jefe "una autocrítica de manera individual".

"El 14 de agosto hubo una abrumadora diferencia a favor de la Presidenta, hay que hacer una autocrítica, de manera individual", señaló en declaraciones a Radio 10.

Sobre la denuncia de "fraude informático" hecha el lunes por el ex intendente de Lomas de Zamora, el candidato a vice de Unión Popular indicó: "Digo que pasó un mes y es un tema que tiene que estar en la instancia judicial. Puede haber problemas en las mesas, sin dudas, eso pasa en todas las elecciones, pero es un tema para la página 64 de un diario, en judiciales". "Yo, de fraudes electorales y de manipulación de resultados se un vagón y puedo asegurar que acá no hubo fraude", agregó Das (asco) Neves.

"Vamos a charlar con Duhalde el viernes, hay que cambiar la estrategia, el mensaje, no puede ser todo negativo, no hay que dramatizar", insistió Das (asco) Neves, para seguir con elogios a Cristina: "Hay una sociedad que sigue cuestionando severamente la política, y encuentran en la Presidenta a una persona sólida, acertando y errando como lo hacemos todos los seres humanos".

Tuvieron que pasar el papelón que pasaron y "comerse" casi 40 puntos de ventaja para darse cuenta que "no puede ser todo negativo". Pero más vale tarde que nunca dice la sabiduría popular.

Ahora hay que ver que si lo pueden hacer entender a su empleador, Héctotr Magnetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario