miércoles, 7 de septiembre de 2011

La vice de Binner, molesta con el "manejo de la gestión"

La vicegobernadora de Santa Fé, la radical, Griselda Tessio se mostró ofendida con las declaraciones de Hermes Binner y advirtió: "en este período que se inicia va a ser necesaria una mayor apertura".

Para la redical Griselda Tessio, la disconformidad en la gestión del saliente gobernador se basa en el manejo respecto de las otras fuerzas que conforman la alianza gobernante en Santa Fe, dentro de los cuales se encuentra el radicalismo, ahora relegado a un segundo plano. 

Ayer a la mañana, en declaraciones a radio Dos de Rosario, alertó que los socios del Frente Progresista debieron "haber tenido mayor reparto de poder" y sobre Antonio Bonfatti, el gobernador electo, advirtió que "en este período que se inicia va a ser necesaria una mayor apertura".

Tessio además le recriminó que nunca se haya institucionalizado el Frente Progresista y reclamó "reglas claras" hacia el interior de la coalición. 

Por su parte otros miembros de la oposición salieron a hacer leña del árbol caído y olvidándose de los conflictos internos en sus frentes electorales sentenciaron a Binner. El postulante a la primera magistratura argentina por UDESO, Alfonsinito atacó: "Era imposible que ganaran en Santa Fe sin la UCR".

Binner, pese a este aluvión de criticas dentro de su frente provincial, no se hizo cargo de la situación y buscó desentenderse en todo momento. "¿Qué dije de malo?" se preguntó públicamente el socialista. "No sé de dónde viene el malestar", remarcó  y advirtió que, según su parecer, en el radicalismo de su provincia "están haciendo un mundo de nada"

Evidentemente, la opinión de Tessio sobre Binner es no positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario