miércoles, 7 de septiembre de 2011

Alfonsinito sobre el Presupuesto 2012: "Vamos a dar debate como lo hacemos siempre"

El candidato a presidente de Unión para el Desarrollo Social, el diputado Alfonsinito, dijo que el radicalismo "va a dar debate" en el Congreso para el tratamiento del presupuesto para el 2012.

El candidato de Udeso descartó que desde su partido se vayan a hacer "los distraidos" respecto del tratamiento del Presupuesto.

"Eso no lo vamos a hacer. Vamos a dar debate como lo hacemos siempre", señaló el hijo bobo de Raúl Alfonsín en declaraciones a FM Milenium.

En tanto, sobre el proyecto de creación del Banco del Sur -que se está debatiendo en Diputados y ya cuenta con media sanción del Senado-, Alfonsinito dijo que "se analizará y discutirán los términos del proyecto".

"No vamos a votar nada que no creamos que pueda ser bueno para el país ni vamos a dejar de votar algo que creamos que sea bueno para el país", concluyó.

¡¡¡Eso mismo hizo la gente el 14 de agosto Ricardito!!!. No votó nada que no crea que va a ser bueno para el país ni dejó de votar algo que crea que va a ser bueno para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario