domingo, 4 de septiembre de 2011

De Narcováez pidió a la UCR "que se defina"

El candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco de Narcováez, reiteró hoy que la UCR "tiene que alinear sus filas y definir si está o no apoyando a su candidato a presidente", Alfonsinito, y sugirió que "lo haga lo antes posible".

"El partido debería definir su posición política y sugiero que lo haga lo antes posible", lanzó De Narcováez en momentos en que determinados sectores del radicalismo toman distancia del hijo bobo de Raúl  Alfonsín tras su derrota en las elecciones primarias.

De Narcováez aseguró que su relación con Alfonsinito dentro de la alianza UDESO "está bien, como siempre ha estado", pero sostuvo que "el partido radical tiene que alinear las filas y definir si está o no está apoyando a su candidato a presidente".

El dirigente bonaerense se pronunció así luego de que la UCR de Mendoza comenzara a promover el corte de boleta presidencial, respaldado por el presidente del Comité Nacional del partido, Ernesto Sanz.

En este sentido, el candidato a gobernador bonaerense por UDESO remarcó que la postulación presidencial de Alfonsinito "fue producto de la Convención Nacional (de la UCR), pero si han cambiado de opinión tienen que manifestarlo claramente".

Lo único que la UCR puede definir a esta altura del partido, es si prefiere nicho o tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario