viernes, 9 de septiembre de 2011

Las chicanas de Saá a Duhalde: "¿Todavía no se bajó?"

El puntano ningunea a su ex aliado y dice que es el único que acelera de cara a octubre. Dice que va a estar en la segunda vuelta y que no hay acuerdo con De Narcováez.

El gobernador de San Luis y candidato a la presidencia, Alberto Rodríguez Saá, sigue con la postura dura contra su ex aliado, el bonaerense Ednarco Duhalde. Ahora el puntano eligió ningunearlo a tal punto que casi se burlo de su continuidad como postulante.

En una entrevista con el sitio web del diario Perfil en la que le preguntaron cómo estaba hoy la relación con Duhalde, Saá respondió "¿Cuál, el de Derechos Humanos?", en referencia al Secretario de DDHH de la Nación Eduardo Luis Duhalde, con la intención de minimizar al dirigente opositor.

Pero es no fue todo. Ante la insistencia del periodista que le replicó que su consulta era por el candidato a presidente, el gobernador siguió con su tesitura:  "Ah, ¿pero no se bajó?"

Además, Saá se diferenció del resto de los candidatos opositores y sus peleas internas: "Esto es igual que cuando en una competencia de Fórmula 1 chocan los autos y todos paran y se ponen a ver. Yo acelero". Al tiempo que minimizó la proyección de Hermes Binner de cara a octubre. "Yo le digo que Alberto Rodríguez Saá va a estar en segunda vuelta".

Por último aclaro que con Francisco De Narcováez no hay ningún acuerdo político:  "Ni acuerdo ni nada. Yo cualquier alianza la hago frente a las cámaras".

Nos parece una falta de respeto de parte de Rodrìguez Saá, ningunear de ese modo a un candidato que, en las primarias, obtuvo un triunfo contundente y arrasador... en la Antártida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario