viernes, 9 de septiembre de 2011

Binner reconoció los beneficios de la ley de medios en Santa Fe

El candidato a presidente por el FAP, Hermes Binner, explicó que la nueva ley de medios "posibilita tener un canal, una FM, una AM, que nos integre" y permite "reconocer también realidades provinciales".

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, en conversación con Gonzalo Bonadeo, en el programa Menú Bonadeo que se emite por 360TV, habló sobre los beneficios que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual traerá a Santa Fe, la provincia que gobernará hasta diciembre.

“Santa Fe tiene 1000 kilómetros de norte a sur. Hoy por ejemplo no tenemos ningún medio de comunicación que llegue a toda la provincia, no hay un diario, no hay una radio y creo que la ley de medios actual posibilita tener un canal, una FM, una AM, que nos integre", expresó el candidato del FAP.

Esta ley "por lo tanto reconoce también realidades provinciales que mucha gente desconoce siendo de la misma provincia”, explicó Binner.

El problema de Binner es con la parte de la ley que afecta los intereses de sus amigos y socios de Clarín. Por eso ya había asegurado que si es electo presidente va a revisar "algunos aspectos" de dicha ley.

Somos boludos Hermes; pero no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario