viernes, 9 de septiembre de 2011

Cobos con un pie afuera de la política, trabajará de ingeniero

Si bien es el vicepresidente de la Nación, su popularidad está en la zona más baja. Ahora que no se postula a ningún cargo ya está pensando en su futuro: se dedicará a ser ingeniero y planea ser delegado de la UCR.

Julio César Cleto Cobos tuvo grandes momentos y de los peores durante su gestión como vicepresidente. Pasó de tener una enorme popularidad cuando dio el voto "no positivo" en el Senado Nacional para rápidamente esfumarse y quedar en las sombras como el vice-opositor. Luego, cuando vio un haz de luz tras su vuelta a la UCR planeó una candidatura presidencial pero también quedó trunca.

Ahora que no se postula a ningún cargo y que ya dejó de ser uno de los hombres más buscados de la política, el traidor serial salió a confirmar cual será su futuro después de diciembre. El radical desmintió que vaya a conducir la UCR a nivel nacional y dijo que solo ocupará un cargo como delegado del comité nacional.

También confirmó lo que tanto se pronosticó: que está con un pie afuera de la política. Cobos dijo que tiene pensado volver a ejercer su profesión de ingeniero, al menos por el próximo año. “Llevo más años como ingeniero que como funcionario público”, dijo el pelotudo para justificar su decisión.

Suele decirse -con toda razón- que el tiempo pone las cosas en su lugar. En este caso, el tiempo puso a Cobos en el lugar de la historia argentina que le corresponde: ninguno.

Esperamos que como ingeniero haga las cosas como las tiene que hacer y no como se las pide su hija (tal como hizo con el voto no positivo), porque si no, vamos a vivir de derrumbe en derrumbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario