miércoles, 7 de septiembre de 2011

El vice de Carrió no habla con ella y se diferenció de Bullrich

La de octubre quizá sea la última elección de la Coalición Cínica, al menos como la conocemos hoy. Elisa Carrió se llama a silencio y en el partido, a excepción de Bullrich, sienten afinidad por Binner y Stolbizer.

El candidato a vicepresidente de la Nación por la Coalición Cínica, Adrián Pérez, admitió que la situación del partido “merece un análisis profundo”.  Asimismo, aseguró que no habla con Carrió desde que se realizaron las Primarias Abiertas.

“Hemos convocado a un congreso partidario. Merecemos un análisis más profundo. Ha habido una evaluación positiva a partir de la situación económica, ha habido crecimiento y nadie lo puede negar. La ciudadanía evaluó que está mejor. Podríamos estar mucho mejor si afrontáramos otros temas, como la inflación. Pero la gente evaluó que está mejor y en principio te diría que no nos vio como una fuerza capaz de gobernar”, consideró Pérez en conversación con Reynaldo Sietecase en el programa 7KC que se emite por 360TV.

Asimismo, consultado sobre la dimensión ideológica de la Coalición Cínica, reconoció que “generalmente” no comparte opiniones con la diputada Patricia Bullrich, con quien convive en el partido. “Yo ubico a la Coalición Cívica como un partido de centro izquierda. Es probable que simbólicamente la ciudadanía nos ubique en otro lugar”, agregó.

Además reconoció que no habla con Carrió desde que se pronunció en las primarias y destacó el gesto de la diputada al reconocer que la Coalición Cínica "no está  en condiciones de disputar el gobierno”.

“Uno tiene afinidad con el socialismo, con Margarita Stolbizer;  tampoco hay un arrepentimiento de la estrategia que tuvimos de ir solos. El socialismo 15 días antes decidió presentarse con fórmula. Tenemos que reconstruir nuestro partido”, finalizó Pérez.

No se hablan entre los integrantes de la fórmula; no comparten opiniones entre los principales referentes; se creen de centroizquierda y para la gente son de derecha; ellos mismos reconocen y admiten que no están en condiciones de disputar el gobierno...

Muchachos... De onda eh... ¿No pensaron en un suicidio colectivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario