jueves, 8 de septiembre de 2011

Cristina anunció un aumento del 22,7% en la AUH

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que la asignación universal por hijo aumenta un 22,7 por ciento. El programa beneficiará a 3.591.565 niños.

"Con este incremento, la Asignación Universal por hijo pasa de 220 pesos a 270 pesos, mientras que la asignación por discapacidad sube de 880 a 1080 pesos por cada uno de los hijos", explicó la presidenta en Casa de Gobierno.

Cristina señaló que el aumento beneficiará a 3.591.565 niños y anticipó que también cobrarán este aumento las mujeres embarazadas.

En un acto en Casa de Gobierno, Cristina expresó que "la inversión para aumentar esta asignación será de 2.189 millones de pesos", con lo cual se destinará por año 11.824 millones de pesos a este beneficio social.

Quisimos conocer las repercusiones que el anuncio de la presidenta tenía en el arco opositor, pero nos resultò imposible.

El vocero de Alfonsinito señaló que "el diputado no puede opinar al respecto porque está ocupado decidiendo si se pelea con De Narvcováez, por querer abandonarlo para irse con el Alberto, o con Iglesias, por llamar al corte de boleta en su contra en Mendoza".

En tanto, la senadora Hilda "The good wife" Duhalde dijo que "mi marido no analizó todavía el anuncio de la presidenta porque está estudiando con sus asesores informáticos una nueva denuncia de fraude que hará pública en las próximas horas, porque tenemos comprobado que la firma contratada usó, para el escrutinio provisorio, unas computadoras Comodore 64".

Por su parte, Adrián Pérez, compañero de fórmula de Elisa Carrió, se abstuvo de emitir opinión sobre el tema aduciendo que "en la Coalición Cínica estamos ocupados tratando de localizar a Lilita, que desapareció de los lugares que solía frecuentar. Tememos por su vida. Tenemos miedo que se suicide antes que nosotros mismos podamos mandarla a la reputísima madre que la parió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario