miércoles, 25 de mayo de 2011

Susana Giménez: "¿Por qué le tienen tanto miedo a la represión?"

Susana habló una vez más sobre la inseguridad. "Hay que terminar como sea", dijo aclarando que ese término incluye también a la represión. "La inseguridad es igual a paco, a falopa, a horror", opinó.

"Hay que terminar con la inseguridad cómo sea" dijo Susana Giménez por enésima vez en las últimas semanas. Ante esta frase, Ernesto Tenembaum en una entrevista radial en radio Mitre, le preguntó que significaba ese "cómo sea" al que se refiere tanto la conductora y le consultó si se refería a la represión. La respuesta dejó atónitos a más de uno: "¿Por qué le tienen tanto miedo a la represión?" retrucó la blonda.

"¿Qué pasa con esta palabra? Eso se terminó por suerte. Es como que en Alemania alguien hable de Hitler, ya pasó", explicó, sin nombrar, cual es su opinión sobre la última dictadura militar y agregó: "No se puede vivir así. Las cosas hay que olvidarlas; si no, la vida es una guerra eterna. Hay que saber perdonar, olvidar".

Antes de emitir estas palabras, Susana quien reniega de hablar de política, había vaticinado: "Lo primero con lo que tienen que terminar es con la inseguridad. La inseguridad es igual a paco, a falopa, a horror. Eso lo saben todos y hay que terminar como sea, como sea. Y los piquetes también, como sea, por ley o por lo que sea, no pueden joder a la gente que va a trabajar".

La conductora también se refirió a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. "Creo que Cristina también está cansada desde que se fue Néstor. Pero creo que es la única posibilidad, ni tampoco tiene contra. Yo veo que es una mujer que en este momento le falta su apoyo de toda la vida y que está cansada de luchar. Los gremios en este país no son fáciles de manejar y está sola. Tiene su equipo, pero cuando llega a la casa la presión que tendrá debe ser una cosa de locos", finalizó la obesa y casi septuagenaria ex diva.

Bueno sería saber si Susana quiere represión también para los delincuentes que evaden impuestos y estafan al estado (a todos nosotros) cuando -teniendo millones y millones de dólares en sus cuentas bancarias- utilizan beneficios para discapacitados para comprar autos importados a mitad de precio que después esconden de la justicia en cobertizos, tapados con alfalfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario