viernes, 27 de mayo de 2011

Daniel Filmus: "Macri trataba a los más necesitados con patotas"

El candidato porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, se refirió hoy a la imputación de Mauricio Macri en la causa por las agresiones de la UCEP. Consideró a los más necesitados "en vez de tratar políticas sociales, los trataba con patotas los desalojaban".


El senador nacional afirmó que la causa por la que está imputado el jefe porteño es "la concepción que él tiene respecto de los sectores más necesitados de la Ciudad de Buenos Aires" y agregó que "en vez de tratar políticas sociales, los trataba con patotas que iban a desalojarlos del lugar donde estaban".

Macri fue llamado a prestar declaración indagatoria por tercera vez en la causa en la que se investigan los crímenes de la UCEP. La Unión de Control del Espacio Público, ideada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, está acusada de desalojar, golpear, robar y amenazar a personas y familias en situación de calle.

Filmus ratificó que "será la justicia la que defina" y se mostró reacio respecto de una posible impugnación a la candidatura por la reelección del jefe del PRO, al afirmar que "en la democracia son los votos los que tienen que definir quién va a ser el jefe de Gobierno" y que "será un gusto competir electoralmente con él".

En tanto, el ex ministro de Educación confirmó como prioritario volver a tratar algunos proyectos de ley aprobados por la Legislatura porteña y vetados por el propio jefe porteño, al afirmar que la prioridad la tendrán especialmente tres de los "77 vetos que hemos contabilizado".

El hijo bobo de Franco Macri, en tanto, salió al cruce de los dichos de Filmus, señalando que "no entiendo a qué viene tanto escándalo. A los negros habría que matarlos a todos y yo apenas mandaba a que les peguen y los desalojen de los espacios públicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario