lunes, 23 de mayo de 2011

Carrió: "No veo a Cristina como candidata"

La líder y candidata presidencial de la Coalición Cínica, Elisa Carrió, reafirmó sus especulaciones sobre el futuro político de la presidente Cristina de Kirchner y aseguró que la mandataria no se presentará para buscar su reelección en las elecciones de octubre.

"Tengo la sensación de que la crisis del poder oficial está en marcha y va a tener sus costos, no la veo como candidata", aseguró la diputada en declaraciones radiales.

Por otra parte, Carrió se refirió a la carrera electoral de la Ciudad de Buenos Aires. Elogió la decisión de Cristina de Kirchner de inclinarse por la postulación de Daniel Filmus como candidato del FpV y remarcó que esa decisión no afecta a las posibilidades de su fórmula porteña integrada por María Eugenia Estenssoro y Fernando Sánchez.

La líder de la CC que fue "un acto de racionalidad" la elección de la fórmula Filmus - Tomada por el oficialismo porteño y que esto no perjudica su partido porque, según explicó, tenemos nuestros votantes.

"Vamos a hacer una muy buena elección porque hay mucha gente que premia la coherencia, no estamos obligados a ganar como es el caso de (Mauricio) Macri o Filmus, queremos crecer pero no estamos obligados a ganar".
  
Hacía un par de semanas que Lilita Carrió no hacía declaraciones ni aparecía en escena. La verdad es que para decir estas boludeces, podría haber permanecido desaparecida y en silencio. No se perdía nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario