lunes, 23 de mayo de 2011

Pino eligió a Selser para la formula

El candidato a jefe de gobierno porteño, Fernando ´Pino´ Solanas, llevará como compañero de fórmula por el Movimiento Abyecto Sur al médico y legislador Jorge Selser, para competir en los comicios de julio en la ciudad.

Así fue anunciado esta tarde en una conferencia de prensa, en la que Solanas disipó finalmente las especulaciones sobre el binomio, para el cual eligió a un dirigente del Partido Socialista Auténtico, miembro cofundador del movimiento.

Antes del acto, las redes sociales dieron a conocer la información se apuraron. El facebook oficial de la agrupación polìtica dio a conocer que Selser será el compañero de fórmula.

En paralelo, las negociaciones para consensuar la nómina de 30 candidatos a legisladores porteños insumía por estas horas el máximo esfuerzo de las fuerzas socias: Proyecto Sur, PSA, Buenos Aires para Todos; Movimiento Socialista de los Trabajadores, y los aliados GEN y Partido Socialista.

Los voceros presumían que las conversaciones se prolongarán hasta el filo del cierre del plazo que vence mañana a medianoche, por lo que Solanas dejaría para otra oportunidad la presentación en público de los candidatos para la Legislatura.

Desde el riñón de Abyecto Sur, los seguros postulantes a ocupar los primeros lugares son Javier Gentilini, profesor de Ciencias Sociales y dirigente de máxima confianza de Solanas; y Juan Pablo Olsson, miembro de la mesa Capital, del equipo de campaña y cinematográfico, e hijo de la diputada nacional Alcira Argumedo.

Buenos Aires para Todos, el partido liderado por Claudio Lozano, ya resolvió que en esa nómina irán Claudia Neira, en el tercer lugar, Rubén Ruiz, en el noveno, y Pablo San Severino, en el puesto 14.
Bien por Pino. Demuestra ser previsor. Teniendo en cuenta que algunas de sus actitudes y declaraciones últimamente caen mal al estómago, lleva como vice a "Alka" Selser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario