sábado, 28 de mayo de 2011

Diego quiere que Grondona deje la AFA, la FIFA y que vaya preso

Alejandro Kalbermatten, abogado de Diego Maradona, señaló que tiene elementos como para “poner preso” al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Además explicó que el extécnico de la Selección, quiere “ir a fondo”.

La pelea entre Diego Maradona y Julio Grondona está por llegar a tribunales. El abogado del Diez explicó que su defendido quiere ir hasta las últimas consecuencias contra el presidente de AFA y asegura tener pruebas para llevarlo preso.

Los cruces entre ambos, la ya famosa mención al “café veloz”, y las posteriores agresiones mutuas se definirán en la justicia.

“Lo difamó, lo ha injuriado y lo ha discriminado. No podemos revelar la estrategia, pero es cierto que Diego ha dispuesto ir a fondo”, explicó el letrado en conversación con FM Identidad.

Además, Kalbermatten explicó que las declaraciones de Grondona perjudican económicamente a Diego. “El no quiere tener más inconvenientes y no quiere que el señor Grondona hable públicamente y le siga bloqueando contratos que son importantes a nivel mundial, por los comentarios que hace este señor".

Si bien no quiso develar la estrategia judicial, Kalbermatten explicó que “por instrucción de Maradona, y junto con la Doctora Alicante comenzarán a emprender acciones nacionales e internacionales hasta acabar con la dictadura de éste señor”, y agregó: “No solo de AFA sino que también vamos a intentar sacarlo de FIFA”.

“Este hombre ejerce administración fraudulenta con montones de triangulaciones económicas con intereses personales de él y todo su séquito de colaboradores corruptos. Sobre todo en la venta, en los pases de los jugadores de fútbol, que es lo que nosotros tenemos cbastante acreditado, tenemos elementos como para que pueda ir preso”, concluyó Kalbermatten.

En Currín On Line lo bancamos a Diego en esta cruzada. Si Grondona tiene que ir preso, que vaya. Pero aquellos que amamos el fútbol, nos conformamos con que se acaba su reinado en la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario