domingo, 22 de mayo de 2011

De Gennaro le propuso a Binner rearmar el Grupo A

El sindicalista se reunió con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, le propuso conformar una fórmula presidencial e ir a internas con la UCR de Alfonsín y su posible aliado; Francisco De Narváez.

La candidatura de Pino Solanas en la Ciudad de Buenos Aires no sólo cambió el mapa de Abyecto Sur en la Ciudad sino que ahora amenaza con reordenar el mapa nacional.

Es que De Gennaro, el candidato de Claudio Lozano para presidente, se reunió con Hermes Binner quién está mejor posicionado en la consideración de Solanas y le propuso armar una fórmula para octubre no sin antes disputar internas con la UCR.

De Gennaro viajó el jueves junto a Lozano a Santa Fe y allí le propuso su estrategia a Binner que incluye una alianza con todos los sectores “progresistas” lo que implicaría también una alianza con Alfonsín y, si todo se concreta como se supone, con el mismísimo Francisco De Narváez.

El colombiano, al mismo tiempo, presiona a Alfonsín para poner en su fórmula a un candidato del PJ Federal

El propio Binner ya había señalado que no podría impedir” una alianza de Alfonsín y De Narváez aún con las diferencias que ambos mantienen. Lo cierto es que el futuro político del gobernador santafesino se decidirá en gran parte mañana con la elección que se realizará en dicha provincia.

Así las cosas, Abyecto Sur, de la mano de De Gennaro y Lozano, podría quedar aliado en una fuerza política con el colombiano Francisco De Narváez del PJ Federal.

No está mal después todo. Si hace apenas unos días, De Narváez salió a decir que él era progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario