viernes, 27 de mayo de 2011

Antes de aliarme a Macri o De Narváez "que sigan los que están"

El gobernador de Santa Fe ratificó así que no quiere entablar una alianza nacional que incluya a De Narváez y dijo que antes de hacer un acuerdo de ese tipo prefiere "que sigan los que están" en el Gobierno nacional. Stolbizer lo lanza como líder del espacio.

"No queremos tener diálogo con De Narváez", afirmó Binner en declaraciones a la prensa al finalizar las actividades santafesinas en conmemoración del 25 de Mayo.

El mandatario provincial afirmó que antes de "hacer alianzas con (Mauricio) Macri o (Francisco) De Narváez, mejor que sigan los que están".

"Me interesa participar en algo que pueda transformar la realidad positivamente", subrayó Binner, en lo que se interpretó como un duro mensaje hacia el candidato a presidente de la UCR, Ricardo Alfonsín.

Por su parte, la titular del partido GEN y diputada nacional, Margarita Stolbizer, dijo al respecto que Francisco de Narváez "es la piedra en el zapato" para la construcción de un frente de centroizquierda con el radicalismo. "El socialismo y el GEN trabajaban para que ese frente fuera ampliado para el partido de 'Pino' Solanas, de Víctor de Gennaro, de Humberto Tumini, hasta que aparecen como novedad las negociaciones muy avanzadas del radicalismo con De Narváez", manifestó la diputada.

En tal sentido aclaró: "si el radicalismo se apartara del armado de un frente de centroizquierda el resto quedaríamos y Binner claramente lo lideraría".

Al narColorado De Narváez le rajan como si tuviera lepra. Aliate, aliame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario