jueves, 26 de mayo de 2011

Cristina: "Tenemos Patria, Argentinos"

La presidenta recordó que hace ocho años juraba como presidente de los argentinos su esposo Néstor Kirhcher, y dijo que tuvo en ese momento la certeza como compañera de militancia de que "iba a devolver la confianza y el orgullo a los argentinos".

"No es un dia fácil para esta Presidenta, hace exactamente ocho años, sentada en mi banca de senadora junto al entonces senador Jorge Capitanich, mirábamos jurar como presidente a quien fuera mi compañero de toda la vida", dijo la presidenta al encabezar el acto en conmemoración del 201 aniversario de la Revolución de Mayo.

Recordó que ese día no lo escuchó "como esposa sino como compañera de militancia", y tuvo "la certeza de que finalmente la Argentina iba a comenzar un camino diferente de realizaciones y transformaciones, un camino donde los argentinos volvieran a recuperar la confianza y el orgullo".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció hoy al obispo de Resistencia Fabriciano Sigampa "el reconocimiento a las mujeres argentinas" y dijo que sus palabras "simbolizaron el valor a la mujer argentina que da vida".

El obispo felicitó hoy a la jefa de Estado por la extensión de la Asignación Universal por Hijo a las mujeres embarazadas, en el marco del Tedeum que brindó con motivo de los actos del aniversario del 25 de Mayo.

Anteriormente el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich aseguró hoy que el crecimiento de su provincia es obra del liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y de su compromiso con el pueblo y no de la casualidad.

Efectivamente, la Patria dejó de ser esa entelequia de los militares y de la oligarquía de derecha. Hoy, todos los argentinos tenemos Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario