martes, 24 de mayo de 2011

Levantaron Intrusos por las criticas a los Martín Fierro

El domingo se entregaron los premios Martín Fierro y ayer Intrusos planeaba mostrar toda la cobertura del evento. Sin embargo el programa fue levantado del aire y hay rumores de una fuerte pelea entre las autoridades del canal y el conductor Jorge Rial.

Si bien es una fiesta en la cual se premia a los mejores programas de radio y televisión argentina, desde hace un tiempo a esta parte los Martín Fierro sumaron varias críticas por parte del periodismo y de los propios artistas quienes difieren tanto de las elecciones de las ternas, los ganadores y la conformación del jurado.

Jorge Rial, conductor del programa de televisión Intrusos, es un ferviente crítico de esta premiación y prometía hacer un programa contando las intimidades de la entrega del galardón. Hasta solo unos minutos antes del horario de salida del programa twiteó: "A las 13 en Intrusos la cobertura de los #mf2011 como nadie te la puede dar. Con camaritas adentro".

Y continuó: "En 25 minutos arranca Intrusos con nuestra particular visión". Este posteo era anterior a las 13 horas, horario habitual del programa de chimentos. Sin embargo al llegar el momento, Intrusos no fue puesto al aire y el noticiero se extendió más tiempo de lo normal. Luego se emitió la repetición del programa ran 15.

Al parecer "la particular visión" de Rial fue un problema para las autoridades del canal. Según se sabe se desarrolló en las instalaciones de América televisión una fuerte discusión entre el conductor y los responsables de la programación.

El periodista habría estado acompañado de un abogado y su mujer y a las 15:30 hs. aún no se había retirado de las oficinas.

Al parecer, del canal le habrían pedido que no hable mal sobre los Martín Fierro y eso habría generado la ira del conductor.

Recordemos que el narColorado Francisco De Narváez, "democrático" candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, es uno de los dueños de América y, evidentemente, tiene un plan: censurar todo aquello que pueda molestar al Grupo Clarín (Canal 13 televisó la fiesta y se llevó la mayor cantidad de estatuillas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario