miércoles, 6 de abril de 2011

Mirtha Legrand no vuelve a la televisión

La paradoja de Mirtha: cada año decía que era el último, pero todos los marzos volvía a sus Almuerzos. El año pasado, sin embargo, cambió el discurso y también así su destino.

Mirtha tenía por costumbre anunciar todos los fines de temporada que "este podía ser mi último año" de programa. Abusó del recurso de crear misterio a tal punto que ya nadie tomaba como posibilidad real que al año siguiente desapareciera de la televisión.

Sin embargo lo que ocurrió durante 2010 fue completamente inverso. Mirtha se despidió del último Almuerzo anunciando que "no se van a librar tan fácil de mí", pero confirmó hace unas horas que esta vez no volverá.

“No vuelvo, voy a disfrutar de la vida”, dijo la conductora ante la consulta de los periodistas que la abordaron durante un desfile que visitó en el marco del BAAM (Buenos Aires Alta Moda Argentina Fashion Week).

Sobre la posibilidad de conducir un programa una vez por semana sostuvo: “No sé, por ahí puede ser a la noche. Puede ser algo semanal para este año”.

Mirtha tampoco tuvo suerte con Marcelo Tinelli. Los últimos rumores confirmaban que ante la falta de propuestas para continuar con el tenedor libre, el creador de Ideas del Sur la llamó para que sea parte del exótico jurado de Bailando por un Sueño.

“Tinelli nunca me llamó. Nunca me hicieron esa propuesta y yo no sé ser jurado. Es todo falso y terminen con eso”, aclaró molesta Legrand.

Resulta raro pensar en la TV argentina sin la casi nonagenaria conductora. Seguramente, la presidenta de la nación tomará cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario