domingo, 3 de abril de 2011

Para Sabbatella, la oposición quiere "pintar una realidad falsa"

El diputado Martín Sabbatella salió al cruce del documento opositor titulado como "cuidar la democracia". "Es natural que Macri, Carrió, Duhalde, De Narváez y Alfonsín se junten para pintar una realidad falsa", explicó.


La oposición elaboró un documento que llama a "cuidar la democracia" y que el propio Macri señaló que tiene por objetivo ponerle límites al kirchnerismo. Matín Sabbatella, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, cuestionó el documento.

"Es natural que Macri, Carrió, Duhalde, De Narváez y Alfonsín se junten para pintar una realidad falsa, y también que empiecen a evaluar una posible alianza contra Cristina Kirchner", explicó Sabbatella.
"Coinciden en inventar un análisis apocalíptico de un presente que no es, defienden a los mismos sectores concentrados de la economía, están de acuerdo en todas sus iniciativas en el Congreso y quieren retroceder en los pasos que dio el país desde 2003", agregó.

El documento opositor fue firmado por Macri, Duhalde, Carrió, De Narváez y Felipe Solá entre otros.

"Es lógico que estén juntos, que quieran transformar en verdad sus alucinaciones y que se enfrenten a los millones y millones que queremos avanzar y profundizar este proceso de transformación que encabeza Cristina (Kirchner)", concluyó.

Nada que agregar. Más claro, echele agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario