sábado, 9 de abril de 2011

Ofrecen trabajo de "probador de playas"

Una revista sueca ofrece este puesto para enviar al candidato a los paraísos tropicales del mundo.


Una revista de Suecia recibió un número récord de solicitudes de empleo al comenzar una búsqueda para el trabajo de "probador de playas".

Las tareas que el candidato tiene que estar dispuesto a realizar son: recibir masajes de cuerpo entero, beber vino en las tabernas locales, leer libros en la playa, salir hasta tarde, y bucear.

El aspirante ideal tiene que "ser capaz de descansar y no hacer absolutamente nada durante largos períodos de tiempo", según se solicitó.

La revista Amelia incluyó su aviso en el Servicio Público de Empleo de Suecia, buscando a alguien con deseos de entregarse a esta faena en diferentes locaciones alrededor del mundo.

Como era de esperarse, en minutos cientos de currículums de aspirantes inundaron la web. Asa Lundegard, editora en jefe de la publicación, explicó que la convocatoria fue "desmedida".

Al parecer, algunas personas creyeron que se trataba de una broma del día de los inocentes pero la editora explicó que "no lo es, se trata de un trabajo totalmente real".

La idea pronto dio la vuelta al mundo y, como no podía ser de otra manera, fue recibida con beneplácito y sumo interés por el PRO.

Durán Barba, verdadero líder de dicha fuerza política, analiza la publicación de un aviso similar en la página web del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para buscar probadores para las playas secas.

El problema, según indicaron fuentes allegadas al jefe de gobierno, es hacerle entender a Macri que él no se puede postular.

El tarado se encuentra entusiasmado con la posibilidad de ser uno de los elegidos. "Eso es lo mío. Un trabajo que consista en rascarse los huevos a cuatro manos", habría señalado Macri en una reunión del gabinete porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario