sábado, 9 de abril de 2011

Olmedo: cierre de campaña con sorteo de 4x4 y discurso del rabino Berman

El polémico candidato a gobernador por Salta apoyado por Mauricio Macri, Alfredo Olmedo, hizo un acto previo al cierre de campaña. Cantó con Gladys la bomba tucumana "Tu Campera amarilla" y sorteó una Toyota Hilux.

Alfredo Olmedo, personaje controvertido si los hay, fue sistemáticamente criticado por sus posiciones primero con el Matrimonio Igualitario y después con el Servicio Militar.

Hace un tiempo fue denunciado por mantener en sus campos trabajadores en pésimas condiciones laborales y tuvo que declarar en la Justicia. Además Lionel Messi le inició acciones legales por su usar su imagen en las campañas.

Pese a todo esto sigue haciendo de las suyas. Vestido de amarillo continúa haciendo un show de su campaña a gobernador. En el último de ellos participó el rabino Sergio Bergman, tocó el grupo Ráfaga
y se realizó el sorteo de una Toyota Hilux 4x4.

El cierre estuvo a cargo de Gladys “La Bomba” Tucumana quien en vez de cantar su hit “La pollera amarilla” cantó "Tu campera amarilla", en referencia a la extraña vestimenta del candidato de Macri.

Más tarde se sacó su traje amarillo y se puso un saco oscuro. "No me hace sentir más inteligente, pero es para trabajar de gobernador", dijo.

En un momento de la noche contestó preguntas del público y pasó videos, en una situación muy similar a ciertas iglesias que realizan actos multitudinarios en estadios de fútbol. "Doy gracias a Dios, mi líder y conductor", dijo, apenas subió al escenario.

"Yo compro miles de gorras, pero con mi plata. Otros pasan la gorra dada vuelta, para llevársela toda ellos", dijo y agregó: "Yo no traigo gente en colectivos, no les pago a punteros. La gente viene sola".

Y es cierto nomás. El hombre amarillo PRO, no usa colectivos para llevar a la gente a los actos. Los colectivos los usa para llevar a los trabajadores esclavos a sus campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario