viernes, 29 de julio de 2011

Zaffaroni: "Me preocupa que esto se generalice el acoso"

El Juez de la Corte Suprema de La Nación, Eugenio Zaffaroni, destacó que tras las difamaciones de un diario de Fontevecchia lo "siguen por la calle" y le sacan fotos para hacerlo reaccionar.

El Juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, aclaró en conversaciones radiales su situación con respecto a las acusaciones publicadas por un diario de Editorial Perfil.

En el diario Libre, publicación que pertenece a Jorge Fontevecchia, se tituló en tapa: "El puticlub del juez" para relacionar a Zaffaroni con la existencia de prostíbulos en departamentos de su propiedad. Cabe señalar que los departamente están alquilados a través de inmobiliarias.

"Si se verifica que esto es cierto se descocuparán los inmuebles. El hecho en sí es que no conozco a ninguno de los inquilinos de mis 15 propiedades. Tengo la conciencia tranquila, no me preocupa la imputación", aclaró Zaffaroni en conversación con Victor Hugo Morales en Radio Continental.

"El otro hecho que es preocupante es la persecusión y el acoso del que estoy siendo víctima... me llaman a la madrugada, consiguieron los celulares de mis colaboradeores y los llaman a cualquier hora. Se que son juegos para ver si yo reacciono tipo Maradona... natutalmente no lo voy a hacer", agregó Zaffaroni

"Me preocupa que se genralice esta prensa amarillista, prensa de acoso, de persecusión, este método para ver si lo desequilibro psicológicamente al otro. Ahí me preocupa la libertad de prensa y la libertad de expresión, porque cuando ésto se generaliza y hay muchas personas víctimas de esto, los censuristas no faltan y tengo miedo tener que salir a defender a los que hoy mismo me lo están haciendo", finalizó el Juez.

Era cuestión de tiempo nomás. Nunca dudamos que iban a ir por Zaffaroni. El tema era cuándo. Y cuándo, fue ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario