sábado, 30 de julio de 2011

Alberto Fernández daba "cobertura política al Grupo Clarín"

Pablo Cerioli, quien asumió en el directorio de Papel Prensa luego de la renuncia de Fernández como jefe de Gabinete, señaló “complicidades” entre el ex jefe de Gabinete y Clarín: "Alberto tenia dos patrones y terminó trabajando para Magnetto”.

“Cuando llegamos a Papel Prensa empezamos a encontrar una serie de irregularidades”, afirmó el funcionario, para luego aclarar: “algunas por hacer y otras por no hacer”.

Además de ratificar sus dichos ante el matutuino porteño Tiempo Argentino, Cerioli sostuvo que durante la gestión de Fernández se implementó “una política clara de direccionar los insumos” para favorecer a los diarios que integran la sociedad en Papel Prensa, desoyendo los reclamos de los otros medios.

“Durante su período como director se realizaron más de cuarenta reuniones y Fernández participó sólo de cinco, donde se limitaba a avalar. Alberto Fernández le daba cobertura política al Grupo Clarín”, concluyó.

Era hora que se empezara a caer una de las máscaras que todavía no había caído. Y era hora también, que el pobre Cobos no estuviera tan solo en el altar de los traidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario