martes, 26 de julio de 2011

Lanata desmintió los rumores sobre su vuelta a la televisión

En los últimos días distintos medios aseguraban que Jorge Lanata tenía planeado hacer un programa diario en el canal América para reemplazar el envío Un Mundo Perfecto que conduce Roberto Pettinato.

Un rumor circuló durante varios días por algunos medios y twitter. Allí se decía que el programa de Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto, iba a ser levantado de la pantalla de América por tener bajos niveles de audiencia y que, en el horario vacante, el periodista Jorge Lanata estaba armando un ciclo propio que contaría con el acompañamiento en la conducción de Ari Paluch.

Sin embargo desde Madrid y en La Nación, como no podía ser de otra forma, el periodista negó esta versión. "No podría nunca, porque estoy grabando los documentales", explicó y agregó: "Este año no podría hacer una tira, como mucho un programa semanal, pero se me complicaría un poco".

A su vez aprovecho para aclarar que esta situación no es permanente y que ya estaría pensando en su regreso para el próximo 2012. "Si hay algo que cuadre, vuelvo a la televisión abierta", contestó pero sostuvo que eso dependerá del espacio que le ofrezcan. "No iría a canal 7 porque creo que el Estado tiene que hacer cosas más útiles que pagarme a mí".

Desde el año pasado cuando finalizó su ciclo en cable Después de todo, no volvió a tener un programa propio en la televisión argentina. Sin embargo hizo apariciones en numerosas emisiones como invitado. Una de sus últimas apariciones fue en el ciclo que la vedette Moria Casán tiene en el canal Magazine.

Tristán Bauer, en tanto, sañaló: "Menos mal que Lanata dijo que no vendría a Canal 7. Nos ahorró el llamado. Lo estabamos por ir a buscar  porque habíamos pensado en ofrecerle hacer un micro dentro del programa Cocineros argentinos, que se iba a llamar Los panqueques de Lanata"

No hay comentarios:

Publicar un comentario