domingo, 24 de julio de 2011

"Nos dejaste sin laburo, hijo de puta"

Lejos de los santafesinos, el candidato a gobernador del Pro, Miguel Del Sel, cerró su campaña electoral en el living de Susana Giménez, por Telefé. Allí la diva se deshizo en elogios y su ex socio Dady Brieva le hizo la recriminación del título, entre risas nerviosas.

En un programa que fue grabado con anterioridad porque, como se sabe, la diva vive en Miami, regresa a Buenos Aires un par de días a la semana y graba las diferentes emisiones para retornar enseguida a la seguridad de aquella ciudad balnearea norteamericana, Miguel Del Sel cerró anoche la campaña electoral santafesina con el apoyo explícito de Su Giménez.

Mientras Agustín Rossi y hasta Antonio Bonfatti prefirieron cerrar sus respectivas campañas con actos y recorridas por los barrios, de cara a los santafesinos, el macrista Del Sel prefirió la seguridad de un estudio de TV, con la protección de la conductora que no se guardó elogios para con el candidato del Pro. "Iría a Santa Fe a votarte porque sos un candidato alegre", le dijo entre risa y risa la diva, para quien la seguridad y la pena de muerte son esenciales a la hora de elegir candidato.

"Vos sabés que yo te amo, Miguel", le declaró Susana poco antes que apareciera su ex compañero de Midachi, Dady Brieva, caracterizado como Pochola, el personaje que en el escenario hacía dúo con la Tota, la más famosa de las interpretaciones de Del Sel.

Una aparición intespectiva que fue lapidaria a la hora de calificar la situación, un poco en chiste pero muy en serio: "Nos dejaste sin laburo, hijo de puta", le reprochó Brieva a su ex socio. "Llego a perder y te cago a trompadas", le respondió Del Sel entre risas nerviosas.

Argentina, ¡¡¡país generoso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario