viernes, 29 de julio de 2011

Alfonsinito sin límites: votaría por Duhalde en una segunda vuelta

El candidato a presidente por el radicalismo, Alfonsinito, parecería haber cerrado un mutuo acuerdo con su par, Ednarco Duhalde. Dijo que lo respeta porque busca "generar condiciones que nos garanticen gobernabilidad".

Si de límites se hablaba ya no quedó ni uno en pie. O por lo menos en el sector que responde al hijo bobo de Raúl Alfonsín. Así pasó de considerar un "representante de las políticas neoliberales" a Francisco De Narcováez, a ser su aliado bonaerense y de negar un acuerdo con Mauricio Macri, a decir que "lo votaría si fuera porteño". Ahora, la buena nueva, es que le tira flores a Ednarco Duhalde.

"Votaría por Duhalde en una segunda vuelta". Así se definió el candidato por Unión para la Democracia Social ante un escenario de ballottage entre Cristina Kirchner y el ex presidente. "Con Duhalde hace mucho que no hablamos, pero lo respeto. Creo que ha estado trabajando para generar condiciones que nos garanticen gobernabilidad y mejorar la relación entre las fuerzas políticas", opinó.

No es de extrañar estas declaraciones si se enmarcan en los dichos de Duhalde de hace unas semanas. El ex intendente de Lomas de Zamora le propuso a los opositores que le brinden un apoyo virtual al candidato que más diferencia le saque a Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones primarias del 24 de agosto con miras a las elecciones nacionales del 23 de octubre.

Ricardito demuestra, día tras día, que siempre se puede ser un poquito más despreciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario