jueves, 28 de julio de 2011

Gabriela Cerruti: "En dos semanas Macri va anunciar que su candidato es Duhalde”

La diputada de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti dijo que después de la votación del domingo, el jefe de gobierno va a hacer el anuncio, al cual calificó como “una estafa”.

La legisladora porteña, que resulto reelecta en ese rol, disparó que “en dos semanas cuando ya haya votado la gente Macri va anunciar que su candidato a presidente es Duhalde y eso es una estafa a la gente”.

Así lo hizo el candidato del PRO Santa Fe, Miguel del Sel, tras conseguir un segundo puesto en las elecciones del domingo y según Cerruti, será lo que haga el propio Mauricio Macri.

Cerrutti habló también de la cusa judicial que se lleva adelanta por la “campaña sucia” de la que fue víctima Daniel Filmus: “Los vecinos entienden todo al revés por los medios. La justicia tiene que investigar que se usaron recursos del Estado para hacer esta campaña en contra de Filmus. La desinformación y el blindaje informativo es un tema de mentira. Están involucrados una cantidad de periodistas”, denunció y ejemplificó: “se había instalado que Carlos Saúl Méndez (en La Rioja) iba con la boleta de Cristina y eso no es verdad porque va con la lista Celeste y Blanca de De Narcováez". En tal sentido manifestó además que “la estructura política de Miguel del Sel se la puso Barrionuevo y hablan de nueva política”.

Sobre la “campaña sucia” y las presuntas vinculaciones con empresas del principal asesor macrista Duran Barba con las encuestas “truchas", la legisladora adelantó que “vamos a citar a Rodríguez Larreta para que aclare esta situación”  y recordó que “hace un año había pedido un informe porque Rodríguez Larreta las usaba para su propia candidatura cuando competía con Gabriela Michetti”.

Porque "vamos a construír 10 kmts. de subte por año" y "el que depositó dólares, recibirá dólares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario