viernes, 15 de julio de 2011

Revelan en Vicente López que Macri quiso frenar Tecnópolis

Un diario local dio a conocer que el hijo bobo de Franco Macri y su primo Jorge,  presionaron a los concejales de PRO para que se opongan a la habilitación de la mega exposición de tecnología que impulsa la presidenta y que ya había prohibido en la Ciudad.

Tecnópolis, la mega exposición de desarrollo tecnológico nacional, ya está en marcha en la localidad de Villa Martelli, a la vera de la Avenida General Paz, en el partido de Vicente López. Cristina Kirchner decidió que la muestra esté en ese lugar y sea permanente, luego de que, mezquinamente, Mauricio Macri impidiera su instalación temporaria en la Ciudad de Buenos Aires, el año pasado.

Ahora, varios meses después, el propio Macri es el que habría logrado que Tecnópolis abra sus puertas “sin contar con todos los requerimientos formales” según asegura el diario Lo Nuestro de esa Ciudad.

“Finalmente la sesión preparada para definir el destino -habilitación por excepción- de la mega exposición Tecnópolis, en Villa Martelli, no encontró, el pasado martes, eco entre los concejales del oficialismo”, señaló el periódico. “Si bien contaban con los votos necesarios como para permitir la excepción -continúa el artículo-, el presidente del Concejo Deliberante José Menoyo, respondiendo seguramente a una directiva del intendente García, se inclinó por postergar la sesión”.

“Esta realidad estuvo dada por la arremetida y presión ejercida por Mauricio Macri a sus concejales PRO” revela en tal sentido dicho diario y detalla: “Cuando todo hacía suponer que los concejales del PRO, que acompañan prácticamente todas las posturas del intendente se inclinarían por votar una ordenanza para facilitar la exposición, Macri, en este caso, Jorge, intentó convencerlos que había que oponerse, porque sí. Aun a costa de que muchos de los ‘espadachines de la ética política’ (Gabriel Vanelli, María Maenza, Gastón Maldonado y Fermín Lencina) estaban convencidos en dar lugar a la excepción. Y sobre todo, no enfrentar al jefe comunal. Frente a las dudas de algunos de ellos, y ante la imposibilidad de que algunos votaran por la afirmativa, fue el propio Mauricio Macri quien levantó en teléfono para presionarlos. ‘Ustedes saben que estoy enfrentado a la presidenta, es una batalla; si Ustedes lo aprueban es darle más changüí a la señora y esto no nos sirve’, fue la clara postura del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al concejal Vanelli, quien fue el último en presentar resistencia; sus compañero de banca ya habían cedido ante el simple soplo de Jorge, que quiere ser intendente de Vicente López”.

Aclaración de Currín On Line para lectores desprevenidos: Este Macri, el que hizo (o intentó hacer la hijaputez en cuestión) es el mismo Macri que se la pasa diciendo que hay que bajar el nivel de confrontación que propone el gobierno nacional. Es el mismo que se autodefine como la "nueva política", que viene a dejar de lado los vicios de la "vieja política".

En conclusión, este Macri, es el mismo pelotudo hijo de puta de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario