sábado, 16 de julio de 2011

Durán Barba se deshizo en elogios para Cristina

Jaime Durán Barba, el polémico asesor electoral y de imagen de Mauricio Macri, dio una entrevista a Lanazion.com e inesperadamente habló mejor de Cristina que del propio jefe de Gobierno. ¿Otro recurso de campaña?

Durán Barba, el hacedor y factotum del hijo bobo de Franco Macri, dio una entrevista a Lanacion.com y, como un candidato más, habló de todo y de todos, especialmente del jefe de Gobierno porteño.

Lo llamativo, sin embargo, no es que hable bien -demasiado bien, en realidad- de su cliente, sino que no ahorrara elogios para Cristina Fernández de Kirchner, a pesar de que el entrevistador del diario de Mitre-Saguier haya intentando hacerle decir lo que, al parecer, el asesor no quiso.

-¿Qué debería aprender (Macri) de Cristina Kirchner?- preguntó el periodista.

-Es una excelente política. Renovó al peronismo de una manera impresionante y es una excelente oradora. La prensa le critica cosas que me parecen bien, como la incorporación de jóvenes de La Cámpora.

-Si un consultor amigo es contratado por el Gobierno, pero no conoce a Cristina Kirchner ¿Qué le diría?

-Que se consiguió una muy buena clienta. Es muy inteligente, habla bien, hizo su carrera política por sí misma. Tiene muchos méritos, pero si tiene un buen consultor le iría mejor.

-¿Quién se posiciona mejor en la oposición para captar el voto anti K?

-Hay un empate opositor. La diferencia entre (Ricardito) Alfonsín, (Ednarco) Duhalde y (Alberto) Rodríguez Saa es mínima. (Elisa) Carrió y (Hermes) Binner no están lejos. Igualmente, la distancia que tomó la Presidenta es muy importante. Su posición es realmente buena.´

Ya está muñeco. Ya ganaron. Con los globitos, sin una puta propuesta, sin explicar por qué no hicieron lo que prometieron hace 4 años que iban a hacer, sin hablar de política; ya ganaron. No necesitan seguir tomándonos de boludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario